Temas cubiertos
Asaltan a la presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez. Terminó asaltada a punta de pistola en Madrid. Varios hombres apuntaron con sus armas a la presidenta del grupo Eulen en Madrid.
La Policía analiza el asalto que ha sufrido esta madrugada la presidenta del grupo Eulen, María José Álvarez.
Sucedió cuando iba en su coche. Su guardaespaldas conducía el vehículo de alta gama. Entonces logró que los atacantes huyeran tras efectuar varios disparos. María José Álvarez iba a su casa en Moncloa-Aravaca, en Madrid, en su coche. Entonces dos vehículos le cerraron el paso.
Del primero de los coches se bajaron dos hombres que apuntaron al coche de la presidenta de Eulen. Su guardaespaldas, que conducía, trato de escapar en una maniobra brusca pero chocó contra una farola de la misma calle José Bastos. Entonces la persona encargada de la seguridad de Álvarez efectuó varios disparos y logró ahuyentar a los asaltantes, que se fueron a toda prisa.
El mismo agente de seguridad llamó a Emergencias de Madrid a la 1.50 de la madrugada. María José Álvarez necesitó asistencia médica, ya que resultó golpada en un costado y también ser tratada de un ataque de ansiedad. El guardaespaldas salió ileso. La Policía ha abierto una investigación. No se descarta ninguna hipótesis pero la toma fuerza la del robo del coche de alta gama de la presidenta de Eulen.
Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Madrid. Lo que sí ha trascendido es el asalto con armas a María José Álvarez. EL Grupo EULEN es líder en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de FS&M (Facility Services & Management), Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), Mantenimiento integral, Medio Ambiente, Servicios Sociosanitarios, y Soluciones. Está por ver cuáles son las consecuencias de este delito que ha tenido lugar durante la madrugada de este martes 15 de noviembre en la capital de España.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.