Un hombre de 39 años mata a su pareja, de 29 años, y a la hija de ambos, de seis años, con un arma blanca. El hombre posteriormente, ha intentado suicidarse, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Fue el propio hombre quién avisó a varios conocidos del suceso que tuvo lugar en una vivienda de la Avenida Olímpica de Móstoles.
La voz de alarma la dieron los familiares que recibieron un mensaje por parte del agresor.
Al presentarse la familia en la vivienda familiar, nadie les abrió la puerta y decidieron llamar a Emergencias 112.
Cuando han llegado al lugar los equipos de Energencias han hallado a la mujer y a la menor fallecidas por una arma blanca, mientras que el hombre presentaba heridas en tórax, muslos y cuello también por arma blanca.
Después lo trasladaron en estado grave al hospital Puerta de Hierro, Madrid. Las fuentes han informado más datos del agresor ni sobre su estado de salud.
Agentes del Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de este crimen de violencia machista.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.