Un joven de 28 años ha perdido la vida tras recibir cinco impactos de bala en un tiroteo que ha tenido lugar este 31 de octubre en Málaga.
Temas cubiertos
Fallece un joven de 28 años tras un tiroteo en Málaga. A pesar de su traslado al Hospital Regional de Málaga, desde el centro han confirmado que el herido falleció en las instalaciones de Urgencias.
Muere un joven de 28 años tras un tiroteo en Málaga
Un joven de 28 años ha perdido la vida tras recibir cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Todo ello tras un tiroteo en el barrio malagueño de La Corta. Lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos sucedieron este lunes, 31 de octubre, pasadas las nueve de la noche, en la calle Titanes. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas que alertaban de una pelea y disparos en la zona. El centro coordinador dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional. Ellos encontraron a un joven con heridas de bala en el lugar de los hechos.
Cinco disparos de bala, uno de ellos en la cabeza
Aunque su traslado al Hospital Regional de Málaga resultó rápido, desde el centro han confirmado que el herido falleció en las instalaciones de Urgencias. Murió sin que pudieran hacer nada por su vida. La Policía Nacional tiene abierta un investigación para esclarecer los hechos. Por el momento no han tenido lugar las detenciones. Este es el segundo tiroteo que tiene lugar en la provincia de Málaga en apenas diez días. El pasado 22 de octubre, en el municipio de Mijas, un joven de 20 años recibió cuatro disparos de bala. La víctima estaba en la urbanización Doña Lola de Calahonda, cuando un individuo le disparó desde una moto.
Segundo tiroteo en menos de diez días en Málaga
Por el momento es toda la información disponible sobre este tiroteo que ha tenido lugar en Málaga. Lo que sí ha trascendido es el fallecimiento del joven de 28 años tras los disparos que han intercambiado. Este habría recibido hasta cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según han confirmado las fuentes policiales. Está por ver si detienen finalmente a los autores.