Temas cubiertos
Muere un niño al caer de un toro mecánico en Murcia. El pequeño de 9 años entró en parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencias no pudieron salvar su vida.
Una trágica noticia sacude la localidad de Lobosillo, en la Región de Murcia. Un niño de nueve años ha muerto este sábado tras caer de un toro mecánico en la pedanía murciana. Así lo ha informado Emergencias 112 de la Región de Murcia en su cuenta de Twitter.
Ocurrió sobre las 22:12 horas. Servicios sanitarios de emergencia se personaron en el lugar para intentar salvar la vida del menor de tan solo nueve años. El pequeño entró en parada cardiorrespiratoria y pese a los esfuerzos de los sanitarios con maniobras de reanimación cardiopulmonar, acabó muriendo. Una ambulancia del 061 también acudió al lugar con personal sanitario, junto a efectivos de la Policía Local de Murcia.
La localidad murciana está actualmente conmocionada por la terrible noticia. Los restos de la víctima menor de edad los han trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizar una autopsia. Desde el diario ‘La Opinión de Murcia’ detallan que testigos presenciaron cómo el movimiento del toro mecánico hizo que el niño no pudiese sujetarse bien y cayese contra en suelo. El golpe fue mortal.
Lobosillo es un enclave en la comarca del Campo de Cartagena. Cuenta con una población de 3.302 habitantes y una extensión de 12,162 km cuadrados. Está a 36 kilómetos de Murcia capital.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.