Temas cubiertos
Un anciano mata a otro con un bote de espuma de afeitar en Barcelona. El anciano, de 89 años, ha causado presuntamente la muerte del otro, de 78, la pasada medianoche.
El anciano de 89 años ha asesinado presuntamente a otro, de 78. Lo ha asesinado a golpes con un bote de espuma de afeitar en este pasada medianoche de martes 4 de octubre en una residencia de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han detenido al agresor.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 00:30 horas en un geriátrico del distrito de Horta-Guinardó. Agentes de los Mossos se han personado en el lugar de los hechos y han procedido a la detención del presunto homicida. También acudió al geriátrico una ambulancia y los sanitarios trataron de salvar la vida del hombre agredido, sin poder hacer nada por su vida.
El agredido falleció a las pocas horas a causa de las graves heridas que sufrió. El agresor está en estos momentos en Comisaría. El psicólogo Javier Urra explica que en estos tipos de casos se suele estudiar, con carácter retroactivo, si había alguna situación que se diera con anterioridad o la presencia de enfermedades como demencia senil o alzhéimer. La División de Investigación Criminal de los Mossos ha sido la primera en acudir a la residencia y Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, esta continúa en curso y no se han conocido más detalles de las causas.
Por el momento es toda la información disponible sobre este asesinato que ha tenido lugar en Barcelona.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.