Abusa de una menor ebria en plena calle y lo difunden por redes sociales. El hombre ha reconocido que tuvo relaciones sexuales plenas y la Audiencia Provincial de Murcia le ha condenado a tres años de prisión y cinco de libertad vigilada.
La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a tres años de prisión y cinco de libertad vigilada a un hombre. Él reconoció en el juicio que mantuvo relaciones sexuales plenas con una menor ebria en plena calle.
Las subió luego a las redes sociales un desconocido. La sentencia le impone también una orden de alejamiento, en cumplimiento de la cual, durante cuatro años, no podrá acercarse a menos de 200 metros de la menor, a la que tendrá que indemnizar con siete mil euros por daños morales. El tribunal declara como hechos probados que los mismos se produjeron en abril de 2020 en una calle, cuando el acusado mantuvo la relación sexual con la menor, que entonces tenía 14 años.
Esa relación fue subida luego a las redes sociales por una persona cuya identidad no ha sido posible conocer, añade la Sala. A la hora de concretar la condena, la Audiencia Provincial ha aplicado al acusado la atenuante de embriaguez y, también, la de reparación parcial del daño, esta última, porque antes del juicio había consignado la cantidad de 500 euros a favor de la víctima. Por el momento es toda la información sobre el abuso sexual a la menor de edad en Murcia.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.