Una mujer de 42 años acuchilla y asfixia a su madre hasta la muerte en Alcoi, Alicante. La madre fue hallada con varias heridas en el pecho y con un cinturón atado en el cuello. La presunta parricida ha sido detenida y trasladada a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad alicantina.
Una mujer de 42 años mata a su madre, de 65 años, en el domicilio familiar en Alcoi. Encontraron a la víctima sin vida sobre las siete de la mañana con varias heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, entre otras lesiones.
Todo indica que los problemas mentales de la joven son la causa de este suceso macabro. Según la Policía Nacional, todo ha comenzado este martes 20 de septiembre con una llamada del 112. Tras acudir a la vivienda, una dotación policial ha explicado que la propia hija ha abierto de manera voluntaria la puerta del domicilio. Además, ha admitido ser la autora de los hechos. Tras encontrar a la mujer fallecida, han activado el protocolo de delitos violentos. Todo ello con el fin de preservar el escenario del crimen hasta la llegada de la comisión judicial y el médico forense, así como de los especialistas de Policía Científica.
Además, han puesto los hechos a disposición de la Policía por otra de las hijas de la fallecida. Ella no estaba en el lugar de los hechos. También afirmó a la Policía que su hermana, con posibles problemas psicológicos y que residía temporalmente con la madre, la había matado tras una discusión en el interior de la vivienda. Han detenido a la presunta parricida y la han trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoi. Allí los agentes encargados del caso investigan las circunstancias del suceso. Desde el Ayuntamiento de la localidad, y a través de las redes sociales, han mostrado sus condolencias «por la muerte de una mujer en circunstancias violentas». Han añadido que en la mañana de esta martes 20 de septiembre han tenido constancia de un crimen «que ha tenido lugar en un domicilio de nuestra ciudad. En el domicilio estaban dos mujeres, la víctima y su hija. El Cuerpo Nacional de Policía está investigando los hechos».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.