Temas cubiertos
Quién es Norbert Kohler, el fugitivo más peligroso escondido en España. puede ir armado. La Policía Nacional ha vuelto a pedir ayuda para localizar a Norbert Kohler, uno de los fugitivos más buscados.
La Policía Nacional publicó la lista de los diez fugitivos más buscados a fin de solicitar la colaboración ciudadana para su localización. Lo hizo en el mes de junio y en unos pocos meses ya ha logrado la detención de algunos de ellos.
Otros continúan en paradero desconocido como Norbert Kohler, de 45 años. Piden la ayuda ciudadana para dar con él. Así lo recuerdan en su cuenta de Twitter, donde alertan que Norbert Kohler, de 45 años y República Checa, podría ir armado. El fugitivo mide 1,86 metros, tiene ojos de color azul claro y se le considera altamente peligroso.
Le buscan por tráfico de drogas y blanqueo de capitales. El 30 de agosto de 2017 estaba en posesión de 212 kilogramos de cocaína en la localidad madrileña de Majadahonda. Según detalló la Policía en junio, Kohler participó durante los años 2000 y 2001 en República Checa en nueve casos de robos como miembro de una banda. En algunos de estos, simuló formar parte de una patrulla de la Policía, parando de esta manera a las víctimas en la carretera. Las secuestraban en una furgoneta para llevarlas a la casa de vacaciones de unos de los miembros del grupo o a otro lugar en las que las retenían y torturaban. Todo ello hasta que las víctimas les daban las llaves de las cajas fuertes, las llaves de la casa, los códigos de acceso, las tarjetas de crédito con su clave, el dinero en efectivo, los vehículos y otros objetos de valor.
Para la colaboración ciudadana, continúa habilitada la dirección de correo electrónico específica, losmasbuscados@policia.es. Los ciudadanos que crean tener algún dato que pueda conducir a su localización lo pueden comunicar así a los investigadores de forma confidencial. Además, cualquier información sobre su paradero puede ser transmitida a través del 091.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.