Agresión a un grupo de mujeres que iban a entrar a una discoteca y fueron golpeadas y alejadas del establecimiento por los porteros.
Temas cubiertos
Violenta agresión de unos porteros de discoteca a mujeres en Marbella. Las empujan una y otra vez, hasta que uno de ellos saca el cinturón y comienza a dar latigazos.
Violenta agresión de unos porteros de discoteca a mujeres en Marbella
Las autoridades están investigando la agresión de unos porteros de discoteca a varias mujeres en Marbella. El suceso ha tenido lugar en la puerta de una sala de fiesta del puerto deportivo marbellí y según vemos en las imágenes ocurre cuando cuatro chicas intentan entrar en el local.
En un momento de la pelea, y tras varios empujones, uno de los porteros agrede en la cara a una chica. Por su parte, otro hace lo mismo segundos después. Durante el forcejeo con los guardias, dos de las chicas llegan a caer al suelo de forma violenta.
Reyerta entre mujeres y porteros fuera de una discoteca
📹 Puerto deportivo de Marbella, Málaga pic.twitter.com/Lc8nwtUu7a
— SocialDrive (@SocialDrive_es) August 25, 2022
La agresión a varias mujeres en la discoteca de Marbella
Las empujan una y otra vez, hasta que uno de ellos saca el cinturón y comienza a dar latigazos. Finalmente, tras varias amenazas, las chicas huyen. Todo ocurre ante la atenta mirada de los presentes que no hacen nada para parar la agresión. Hace pocos días otro portero discutió en una pelea con un cliente. Los hechos sucedieron en un conocido local de La Manga del Mar Menor, en Murcia. En un video grabado por un testigo y difundido en redes sociales se observa como un empleado le hace una advertencia al joven implicado. «Que sea la última vez que le dices a mi compañero ‘no me toques’, te tocamos si queremos». Es lo que escuchan decir mientras le propina varios empujones.
Consecuencias legales
Por el momento es toda la información que ha trascendido de estas actuaciones que han llevado a cabo la seguridad del establecimiento de Málaga. Está por ver si finalmente tiene alguna consecuencia legal o lo dirimen como un derecho legítimo del local a impedir la entrada a personas “non gratas”.