Una niña de dos años de edad muere tras precipitarse desde el séptimo piso de un edificio de ocho plantas. El pueblo está conmocionado.
Temas cubiertos
Muere una niña de dos años al caer desde un séptimo piso de un edificio en Binéfar. La menor cayó desde una ventana a la galería de la primera planta del edificio. Este tiene ocho alturas
Muere una niña de dos años al caer desde un séptimo piso de un edificio
Ha ocurrido este martes 23 de agosto. La menor ha fallecido tras caer desde una séptima planta de un edificio de la localidad de Binéfar. La muerte ha causado una gran conmoción entre los vecinos y especialmente entre la comunidad de Mali, de la que es originaria la familia de la víctima.
Según han informado distintas fuentes, el terrible suceso ha tenido lugar en torno a las 19.30 en la calle Zaragoza. Por causas desconocidas, la niña ha caído al vacío desde una de las plantas más altas de un edificio de unas ocho alturas.
Muere la niña tras caer del séptimo piso de Binéfar
Ciertos testigos explicaron que el cliente de un bar que está en los bajos del mismo inmueble y que en ese momento estaba tomando un café en la terraza ha sido el primero en escuchar un ruido. Era extraño y por ello le ha alertado. Procedía de la parte posterior del edificio y al acercarse, ha observado el cuerpo fallecido de la niña en una galería de la primera planta. Por ello, todo apunta a que la menor cayó desde una ventana ya que en la fachada trasera no hay más balcones. El propio cliente intentó socorrer a la niña pero no pudo.
La investigación
Una patrulla de la Guardia Civil de Binéfar que estaba en las inmediaciones ha sido requerida por unos ciudadanos. Estos informaban de la caída de una menor de dos años desde un séptimo piso hasta el balcón del primero del mismo edificio