Temas cubiertos
Pesadilla en un vuelo a Tenerife al presentarse pasajeros borrachos, fumando y orinando en los asientos. «Fue un infierno», dice uno de los pasajeros del vuelo a Tenerife.
Un vuelo de EasyJet a Tenerife ha sembrado el pánico debido a que dos personas, en evidente estado de embriaguez, alteraron a los pasajeros.
Era un vuelo que partió de Liverpool teniendo a la Isla como destino la pasada semana. “Fue un infierno”, ha reconocido otro de los pasajeros al Liverpool Echo. Hans Mahrla, de 49 años, indicó que una mujer comenzó a beber “demasiado”, fumar en los baños del avión, algo que está terminantemente prohibido, e incordiar a otros pasajeros del vuelo a Tenerife.
“Desde la megafonía del avión llegaron a decir que estaba prohibido beber de las botellas que habían comprado en la tienda del aeropuerto, pero nada”.
Parte de la tripulación encontró “varias colillas” en uno de los baños del avión. “El piloto dijo que aterrizaríamos en Lisboa. Entonces, la mujer comenzó a dar patadas a todo el que se le acercaba, además de amenazar a otros pasajeros. Ninguno sabíamos qué hacer. Lo peor estaba por llegar. El desvío a Lisboa serviría para que la mujer anteriormente citada se marchara del avión, siendo recibida por la policía lusa.” Tras hora y media de espera, el vuelo a Tenerife podría continuar con su camino, pero, otra vez, un incidente alteraría al pasaje. También fue expulsado antes de salir.
“Un hombre, casi en coma etílico, quiso ir al baño y, después de que la tripulación se lo impidiera, se orinó en su propio asiento”, narra Hans Mahrla. “Cuando llegamos a la Isla todos aplaudimos, el vuelo a Tenerife había sido una verdadera pesadilla”. Easyjet, la compañía que operaba el vuelo a Tenerife, ha reconocido los hechos, anunciando que seguirán sin tolerar “cualquier actitud que supongo un peligro” dentro de uno de sus aviones, como en este caso, con dos individuos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.