Temas cubiertos
Una batalla campal entre jóvenes en Cartagena termina con dos detenidos. Varios menores de edad la emprendieron a golpes a la puerta de un bar de la calle Bodegones.
Los camareros del establecimiento hicieron frente a los jóvenes en un intento de proteger a los clientes de su terraza. Tuvo lugar en el centro de la localidad murciana de Cartagena. Todo lo que comunican las autoridades está cargado de extrema violencia.
Según fuentes policiales recogidas por La Verdad de Murcia, todo empezó poco antes de la medianoche. Varios menores de edad la emprendieron a golpes a la puerta de un bar de la calle Bodegones, un lugar muy frecuentado los fines de semana.
La pelea duró más de lo previsto y llegó hasta las puertas del céntrico bar El Pico Esquina. Los camareros del establecimiento hicieron frente a los jóvenes, en un intento de proteger a los clientes de su terraza. Sin embargo, los jóvenes comenzaron a agredir a los empleados del bar. Les lanzaron vajilla y mobiliario de la terraza y acabaron propinando patadas y puñetazos a camareros y dueña del establecimiento. Un vaso acabó impactando en la cara de la propietaria, María Teresa Devia, que según La Verdad tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, donde recibió varios puntos de sutura en la frente.
La Policía ha logrado detener a dos de los agresores. Al mismo tiempo que la multitudinaria batalla tenía lugar en el centro de Cartagena, en la costa tenían lugar macrobotellones sin control en La Manga y Cabo de Palos. Hace tres semanas, otra pelea se saldó en Cartagena, también con menores. La causa en esta ocasión, se debió a un altavoz con música muy alta, que molestó a los vecinos que acabaron llamando a la Policía.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.