Temas cubiertos
Muere un niño de 7 años tras caer por un edificio en el Eixample de Barcelona. Los Mossos y la Guardia Urbana han acudido hasta el lugar del trágico incidente.
Las autoridades comunican que el menor tendría unos 7 años y parece que cayó de un piso turístico. El menor ha fallecido este lunes 4 de julio por la mañana y ha ocurrido tras un salto por el patio de luces de un bloque de la calle Diputació, en el Eixample de Barcelona.
Por causas que todavía desconocen, el menor de 7 años cayó desde el segundo piso del inmueble. Los Mossos y la Guardia Urbana están investigando el suceso en el lugar de los hechos.
Las autoridades también han comunicado que los hechos han ocurrido a las 8:30 horas en el segundo piso de un bloque. Este, situado en la calle Diputació, tiene su confluencia con las calles Viladomat y Comte Borrell. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
Según ha publicado el diario Ara, el niño habría caído del edificio debido a un accidente.
Seguiremos informando.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.