Temas cubiertos
Una gasolinera de Galapagar ofrece a 1 euro el litro de diésel por error. Entre los conductores se corre la voz y se desata la locura. Todo apunta a que el error le salió caro a la gasolinera. Los conductores acudieron en masa a la estación de servicio para llenar sus depósitos y llenaron hasta bidones.
Ante el elevado precio de la gasolina, no sorprende que un error como este desate la locura entre los conductores. Una gasolinera de Galapagar puso por error el litro de diésel a 1 euro y los usuarios no dudaron en llenar garrafas y garrafas.
El vídeo está publicado en la cuenta de Twitter Social Drive. Muestra cómo decenas de conductores han aprovechado el error de esta gasolinera no solo para llenar el depósito de sus vehículos sino para llenar bidones. La noticia corrió como la pólvora y, en poco tiempo, la estación de servicio se llenó de usuarios para aprovecharse de la situación. Al parecer el precio tan bajo del combustible fue un simple error de la gasolinera, que ya ha sido subsanado.
Nuevo máximo histórico en el precio de la gasolina y ya son siete semanas de subidas. Venden actualmente a un precio medio de 1,848 euros el litro, pese a que esa cantidad incorpora la bonificación de 20 céntimos por litro impuesta por el Gobierno. Según los datos difundidos este jueves por el Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), el gasóleo lo venden en España a una media de 1,716 euros el litro con el descuento. Con estos precios, el coste de la gasolina, que vuelve a superar al gasóleo, aumenta un 4,5% respecto a la semana anterior y bate el récord de 1,844 registrado el pasado marzo. Mientras, el gasóleo es un 3,9% más caro tras subir por primera vez en el último mes.
Está por ver cómo ha afectado este error a la empresa que surte gasolina en esta parte de la Comunidad de Madrid. Por el momento ha trascendido la locura que ha reinado entre los conductores al saber que estaba a un euro la gasolina.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.