Temas cubiertos
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una casa de Valencia. La han encontrado en el municipio de Alzira
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer.
Encontraron su cadáve en la tarde de este martes 7 de junio con signos de violencia. Ha tenido lugar en el término municipal de Alzira, en Valencia. Todo ello según han informado a Efe fuentes policiales. Por el momento desconocen tanto la identidad de la mujer como las circunstancias en las que tubo lugar el fallecimiento y el hallazgo del cuerpo.
La edición digital del diario «Las Provincias» publica que encontraron el cadáver en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira. Tras ello un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría acudieron al lugar y llevaron a cabo las primeras investigaciones.
Trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la correspondiente autopsia. Esta mañana los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida, indica el diario.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia es actualmente el responsable de la investigación. La Policía Científica sigue rastreando este miércoles 8 fe junio la propiedad en busca de muestras para esclarecer lo sucedido. Por el momento no han llevado a cabo ninguna detención, pero buscan a la pareja de la fallecida y los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis. Tampoco ha trascendido la identidad de la mujer. Está por ver como avanza la investigación policial tras el hallazgo del cuerpo de esta mujer en un domicilio de Alzira.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.