Temas cubiertos
Dos muertos y tres heridos en un accidente mortal de autobús en Sevilla, en Pedrera. El siniestro ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana en la carretera que va de Pedrera a La Roda de Andalucía.
Grave accidente de autobús registrado este miércoles 18 de mayo a primera hora en la carretera que une las localidades sevillanas de Pedrera y La Roda de Andalucía.
Las primeras informaciones recabadas confirmaban en un primer momento que había una persona fallecida y varios heridos. Eran todos ellos pasajeros del autobús de temporeros que iba al lugar de trabajo de las víctimas. El servicio de Emergencias 112 ha elevado poco después la cifra de muertos a dos pasajeros. Otros tres han sido trasladados a centros sanitarios con pronóstico grave.
El siniestro ha tenido lugar a las 6.56 de la mañana en el kilómetro 2 de la carretera A-8327. El accidente ha hecho que corten completamente de la vía como informan desde la DGT. Esta es una carretera convencional de doble sentido con un carril para cada uno. El autobús accidentando está volcado y ocupando todo el ancho de la carretera. Por ahora desconocen las causas del accidente, que se ha producido en las inmediaciones de una curva. Según informa la cuenta de Emergencias 112 de Sevilla en twitter, es un vuelco del autobús lo que habría sucedido y no habría más vehículos implicados.
En el transporte de temporeros viajaban unas 20 personas. En el lugar del accidente están trabajando bomberos, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios. Los agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de las diligencias para aclarar las circunstancias del vuelco. Está por ver las responsabilidades que dirimen tras la pertinente investigación de los hechos de este siniestro que ha tenido lugar en una carretera sevillana durante este 18 de mayo.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.