Temas cubiertos
Herido muy grave un joven por arma blanca en Vallecas, Madrid. La Policía cree que es otra pelea entre bandas tras el apuñalamiento del joven en el centro comercial La Gavia en Vallecas, Madrid.
Un joven de 27 años ha resultado gravemente herido al terminar con un apuñalamiento de arma blanca en el centro comercial La Gavia. Está ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Así lo ha informado Emergencias Madrid. El suceso ha tenido lugar en el interior del centro comercial, al que acudieron los equipos de Samur-Protección Civil.
Comunican que el joven fue apuñalado en el hemitórax izquierdo. «@Samur_PC estabiliza y traslada muy grave al 12 de Octubre a un varón de 27 años que ha sufrido una herida de arma blanca en el tórax con afectación cardiaca en el Centro Comercial La Gavia», han informado.
El herido presentaba una afectación cardiaca. Por este motivo lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La Policía Nacional es la responsable de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido.
Consideran que es otra pelea entre bandas juveniles latinas. La oleada de apuñalamientos y violencia entre jóvenes va a más en la Comunidad de Madrid. La semana pasada, un joven de 17 años fue asesinado con 10 puñaladas por miembros de la banda de los Trinitarios en Villaverde, según apuntan las investigaciones. El joven había sido investigado por el crimen de un menor Trinitario de 15 años en la calle de Atocha.
La Delegación del Gobierno activó el pasado mes de febrero un plan para combatir la violencia callejera. Desde entonces, se han identificado a 32.297 personas, 124 armas se han intervenido, se han detenido a 304 personas y ya han levantado 1.067 actas por tenencia o tráfico de drogas. Está por ver si finalmente detienen a los agresores de las reyertas que dominan ciertos barrios de Madrid y que dejan una gran cantidad de personas heridas y muertas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.