Temas cubiertos
El consejo de Twitter negocia la venta de la compañía a Elon Musk. La cúpula de Twitter abrió las puertas a una negociación con Musk este domingo, después de que el magnate informase de que cuenta con garantías.
El consejo de administración de Twitter está negociando los detalles de la venta de la compañía propietaria de la red social a Elon Musk. Actualmente es el hombre más rico del planeta. Para entender la compra hay que remontarse a mediados de abril, cuando propuso comprar la empresa por 43.394 millones de dólares.
Todo ello según informó ‘The Wall Street Journal’ y ‘The New York Times’.
Explican que los once miembros del consejo de Twitter hablaron hasta la madrugada de este mismo lunes 25 de abril para discutir con Musk su oferta. Todo ello según informaron dichos medios, añadiendo que las partes estaban discutiendo los detalles de la transacción, incluido un cronograma y las tarifas que abonarían si finalmente firmaban un acuerdo.
Por una parte, ‘The Wall Street Journal’ revela que el consejo de Twitter, inicialmente reacio a la operación, abrió las puertas a una negociación con Musk este domingo, después de que el magnate informase la semana pasada de que cuenta con garantías por valor de 46.500 millones de dólares para financiar el lanzamiento de una eventual oferta pública de adquisición sobre Twitter.
Sin embargo, el diario de referencia para Wall Street apunta que el giro en la postura del consejo de Twitter tiene lugar después de que Musk hubiera hablado en privado el pasado viernes con varios accionistas de la empresa para exponer las ventajas de su propuesta, además de comprometerse a abordar los problemas de libertad de expresión que considera que afectan a la plataforma. Está por ver si finalmente finalizan la transacción económica y de esta forma el magnate compraría los derechos de la red social que desde hace un tiempo canceló la cuenta de Trump.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.