Temas cubiertos
Incendio en Tenerife: arden unas casetas cercanas a la central de Las Caletillas. Los bomberos de actúan en la zona esta mañana de lunes 11 de abril en Las Caletillas a la espera de saber el alcance real del incendio.
A primera hora de la mañana de este lunes 11 de abril ha tenido lugar un incendio en unas casetas próximas a la Central Eléctrica de Las Caletillas en Tenerife.
Bomberos de Tenerife están actuando en el lugar. Piden máxima precaución en la zona. El incendio ha sido confirmado por el 112 que lo ubica en la calle Bajo la Cuesta en Candelaria, en Tenerife.
Así es el tuit. Incendio de unas casetas en la C/ Bajo la Cuesta, Candelaria, #TENERIFE, próximas a la Central Eléctrica de Caletillas. @BomberosTf actuando en el lugar. PRECAUCIÓN en la zona.
Este lunes 11 de abril por la mañana los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife han actuado para sofocar el fuego. Comunican que estaba muy cerca de la central eléctrica de Las Caletillas, en la calle Bajo la Cuesta, en el municipio de Candelaria. El conato de incendio ha afectado a un total de cuatro casetas que pertenecían a un indigente, pero no ha llegado a la central. Lo provocó la acumulación de basura que había en el lugar del incendio.
Los Bomberos de Tenerife han apagado este pequeño incendio que ha tenido lugar en la mañana de este lunes 11 de abril en el terraplén junto a la Central Térmica de Las Caletillas, en Candelaria. Según ha confirmado a Cope el suboficial jefe de la Policía Local de Candelaria, Rhodia Jurado, el incendio tuvo lugar en una de las casetas que los vecinos de la zona de Bajo La Cuesta construyeron cuando les desalojaron de sus casas. Estas casetas, ya abandonadas por estos vecinos fueron okupadas por un hombre que almacena varios objetos y que los expone en el mismo terraplén. Tal y como ha informado el 112, fueron cuatro las casetas afectadas durante el conato, que no llegó hasta la Central.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.