Temas cubiertos
Encuentran los cuerpos de una madre y su hijo muertos desde hace varios días en un piso de Atocha. Los servicios de emergencia los encontraron durante este martes 29 de marzo. Todavía están por esclarecer las causas de la muerte.
Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida de una madre y su hijo en una vivienda en Atocha, en Madrid. Por el momento desconocen lo que ha podido ocurrir, pero lo que sí ha trascendido es que ambos cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición.
Por este motivo consideran que deben llevar varios días muertos en el piso. Cuando llegaron miembros del Samur-Protección Civil, solo pudieron certificar el fallecimiento de los dos familiares. La Policía Nacional ya trabaja en la investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Fueron los propios vecinos del edificio quienes llamaron a emergencias por el fuerte olor que salía de la vivienda. Este era producto de la descomposición de los cuerpos. Según la Policía, tras realizar una primera inspección ocular, el estado de los cuerpos podría determinar que llevaban varios días muertos. En cualquier caso, ya han abierto una investigación para determinar qué pudo haber ocurrido.
El hallazgo tuvo lugar después de que los servicios de emergencias fueran alertados ante el fuerte olor que salía de la vivienda. Una vez en su interior, localizaron los dos cadáveres.
Agentes de la Policía Nacional han decido llevar a cabo la investigación para poder determinar las circunstancias en las que se han producido los fallecimientos. Según la primera inspección ocular, el estado de descomposición de los cadáveres indica que la muerte no es reciente.
Está por ver cómo avanza la investigación sobre este macabro hallazgo en la calle Atocha, en Madrid. Por el momento ha trascendido que los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición. Las causas de la muerte, tanto de la madre como de su hijo, deberán esclarecerlas en el curso de la investigación que ya lleva a cabo la Policía Nacional.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.