Temas cubiertos
Un hombre viola a su hija de nueve años con la madre confinada por covid en otra habitación. Los hechos ocurrieron en Salt y en Figueres.
Un hombre aprovechó que la madre de su hija estaba confinada en la habitación de al lado para violar a la menor. Lo ha confesado el propio agresor sexual la mañana de este 14 de febrero ante el juez en Girona.
El propio hombre confiesa ser el culpable de un delito de agresión sexual continuado. Por este delito enfrenta una pena de 12 años de prisión.
Han sentado al acusado en el banquillo de la sección 4ª de la Audiencia de Girona y solo ha respondido a las preguntas del Fiscal. Sin embargo, su versión sí la ha admitido. Los hechos tuvieron lugar en Salt, en Girona, en 2020. Lo hizo «aprovechando» que la madre estaba en la habitación confinada tras haber dado positivo en coronavirus. Aprovechó que ella estaba aislada para no contagiarles y b2ajó los pantalones y penetró vaginalmente» a la menor.
Posteriormente trasladaron al procesado por trabajo al municipio de Figueres, también en Girona. Allí se llevó a la menor con él un par de semanas. Ambos compartieron piso con otras personas y él la volvió a violar «en al menos diez ocasiones». Esto volvió a suceder cuando el acusado volvió de nuevo a la vivienda familiar. El acusado ha admitido la autoría de los hechos relatados. Por ellos el Ministerio Público pide, además de 12 años de prisión, retirarle la patria potestad e inhabilitarle para el desempeño de labores que comporten el contacto directo con menores cinco años. Todo ello más de la duración de la condena. Por otro lado, también solicitan su expulsión del país, medida contra la que el procesado ha manifestado su rechazo.
Por el momento esta es toda la información existente sobre el hombre que violó a su hija de 9 años. El acusado ha respondido ante la 4º Audiencia de Girona y sólo ha contestado a las preguntas del Fiscal. El acusado enfrenta ahora una pena de 12 años de prisión por un delito de agresión sexual continuado.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.