Temas cubiertos
Un joven de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche por cortarle la wifi por sus notas. El detenido habría perpetrado el crimen con la escopeta de caza de su padre. El joven confesó los hechos a un vecino tras convivir varios días con los cuerpos.
Han detenido a un joven de 15 años en Elche. Es el presunto autor de la muerte a tiros de sus padres y su hermano, de 10 años, después una posible discusión.
Esta versaba sobre las malas notas, según han confirmado a EFE fuentes policiales. El triple homicidio tuvo lugar el pasado martes 8 de febrero en un domicilio de la pedanía de Algoda del municipio ilicitano.
Todo apunta a que los hechos pudieron originarse, según las primeras hipótesis, después de una fuerte pelea del joven con su madre. Esta le cortó la wifi por haber suspendido cinco asignaturas y negarse a realizar tareas en el campo. Además, el joven cogió la escopeta de caza de su padre. Por su parte, la Policía ya está comprobando su origen. Con esa escopeta mató a su madre. Su hermano, al ser consciente de lo ocurrido, intentó huir de la casa. Sin embargo el joven también le mató. Cuando su padre llegó del trabajo, acabó con su vida de igual manera.
Después de convivir varios días con los cadáveres, haciendo vida normal, confesó todo al encontrarse con un vecino. Este le paró por la calle y le preguntó por sus padres. Después denunciar lo sucedido, el joven confesó los hechos en la comisaría de Policía de Elche, donde quedó detenido.
Por el momento esta es toda la información sobre el triple crimen que ha tenido lugar en Elche. El joven, de 15 años, asesinó a su madre primero, a su hermano después y a su padre, en último lugar. Todo apunta a que comenzó con una discusión que estuvo motivada por cortarle el wifi debido a sus malas notas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.