Muere un hombre de 55 años tras registrarse un incendio de pequeñas dimensiones en la vivienda en la que residía del distrito de Tetuán, Madrid.
Temas cubiertos
Muere un hombre de 55 años tras registrarse un incendio de pequeñas dimensiones en la vivienda en la que residía del distrito de Tetuán, Madrid, el miércoles por la noche. Las autoridades confirman que la víctima se trata del actor de ‘Hospital Central’, Arturo Arribas.
Muere un hombre en un incendio en Madrid
Un hombre de 55 años ha muerto durante la noche del miércoles a causa de un incendio en su vivienda en la Calle San Raimundo, situada en el distrito madrileño de Tetuán, según han informado los servicios de emergencias.
Fernando Macías, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que a la llegada al lugar parecía un fuego originado en la cubierta y los efectivos han ido abriendo viviendas para tratar de localizar el origen del mismo.
#Incendio en vivienda en C/ San Raimundo con un fallecido. El humo sale por la cubierta. @BomberosMad localizan y sofocan el fuego. En las labores de rastreo encuentran a un hombre de 55 años en parada cardiorrespiratoria. @SAMUR_PC intenta su reanimación durante 30 min sin éxito pic.twitter.com/pClYEovZ2W
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) January 26, 2022
Humo en la cubierta
Los servicios de emergencia acudieron de forma inmediata tras ser avisados por los vecinos de un ligero humo en la cubierta del edificio. Se pensó que se trataba de un incendio en el tejado.
Cuando entraron en el edificio y fueron puerta por puerta, los bomberos encontraron en el interior de una de las viviendas a un hombre tendido y gran cantidad humo saliendo del interior.
Actor de Hospital Central
Según varias fuentes, la víctima mortal del incendio es Arturo Arribas, actor de Hospital Central. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria y aunque los equipos de Samur-Protección Civil intentaron su reanimación durante 30 minutos, no tuvieron éxito. Confirmaron el fallecimiento del varón de 55 años de edad.
Aunque el incendio no era muy grande, el humo era muy tóxico, ya que procedía de cableado y plástico, según informan.
Investigación abierta
Con la llegada del juez para el levantamiento del cadáver, los agentes confirmaron que se trataba de Arturo Arribas, de 56 años, que vivía en la vivienda afectada, según han confirmado esta mañana fuentes de la investigación. Los agentes investigan las causas del incendio, han añadido las fuentes.