Temas cubiertos
El ‘Caníbal de los Pirineos’ escapa de la cárcel y ataca a una mujer en Toulouse, Francia.
Estaba encerrado en una prisión consiguió escapar y atacó a una mujer que estaba paseando a su perro en la ciudad de Toulouse, en Francia.
El caníbal Jeremy Rimbaud, de 34 años, había sido detenido y condenado después de matar a un agricultor, a quien despedazó para guisar su corazón y su lengua y comérselos con judías blancas.
‘El Caníbal de los Pirineos‘ tiene ahora 34 años, fue soldado en la guerra de Afganistán y mató a un granjero y se comió su lengua y corazón.
Por este crimen fue condenado a cadena perpetua.
‘El Caníbal de los Pirineos’ se fugó de una unidad psiquiátrica y en su huida atacó a otra mujer. Su última víctima se registró en Toulouse, Francia, y según publica The Mirror la mujer estaba «absolutamente aterrorizada».
Al parecer la mujer estaba paseando a su perro cuando el ‘Caníbal de los Pirineos’ le golpeó en la nuca y gracias a la intervención de varios peatones que comenzaron a perseguir a Rimbaud el suceso no fue a más. Se investiga cómo pudo escaparse de la unidad psiquiátrica.
Según recogen las autoridades, él le dio un puñetazo en la cabeza. Pero eso no es todo, también la golpeó con una varilla en repetidas ocasiones.
El ‘Caníbal de los Pirineos’ fue diagnosticado de esquizofrenia y con shock traumático a su vuelta de Afganistán, de hecho ese es el argumento que esgrime su letrado.
Rimbaud fue capturado hace 10 años cuando intentó asesinar a una segundo granjero y reingresó en el centro psiquiátrico en el que ha estado recluido desde 2011.
Jean Camy es el segundo agricultor al que Rimbaud atacó, aunque por fortuna logró sobrevivir a esa pelea a vida o muerte. Camy ha relatado a ‘El Periódico’ que el ‘Caníbal de los Pirineos’ le gritaba «te voy a matar» mientras lo atacaba.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.