×

Muere un hombre al que le cayó un cargamento de zanahorias

Muere un hombre de 34 años en la localidad segoviana de Vallelado, después de que un cargamento de zanahorias le cayera encima en la madrugada de hoy.

muere-cargamento-zanahorias

Muere un hombre de 34 años en la localidad segoviana de Vallelado, después de que un cargamento de zanahorias le cayera encima en la madrugada de hoy.

Muere por un cargamento de zanahorias

Un varón de 34 años ha perdido la vida esta noche tras sufrir un accidente en una nave en la localidad segoviana de Vallelado donde, al parecer, le cayó encima una gran cantidad de zanahorias.

Fue el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 quien informó a través de sus redes sociales y un comunicado, quien informó del trágico suceso.

Estaba atrapado bajo el cargamento

Según explican las mismas fuentes, a las 03.05 horas se informó al 112 de un accidente en una nave situada en el kilómetro 101 de la CL-602, en Vallelado donde un trabajador había resultado herido al caerle encima una gran cantidad de zanahorias y se encontraba inconsciente y atrapado.

Dispositivos movilizados

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan una dotación, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil.

No pudieron hacer nada por el hombre

Cuando llegaron al lugar, las autoridades y el personal de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre de 34 años.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También