Un conductor de autobús escolar infantil da positivo en cocaína en un control de drogas mientras mientras cubría el final de la ruta hacia el colegio con 40 alumnos de Infantil y Primaria a bordo.
El conductor de un autobús escolar ha sido denunciado tras dar positivo por cocaína en un test de drogas realizado en una campaña de control de transporte escolar mientras cubría su ruta habitual con 40 escolares de infantil y primaria.
Según han informado desde la Policía Local de València, los hechos ocurrieron este jueves por la mañana cuando el Departamento de Trasportes de la Sección de Policía Judicial de Tráfico estaba realizando una campaña de control de transporte escolar.
Durante su desarrollo han detectado que el conductor de un autobús, que estaba al final de su ruta y transportaba 40 alumnos escolares de infantil y primaria, ha dado positivo en el test de drogas, en concreto en cocaína.
El vehículo ha sido inmovilizado y su conductor denunciado, han destacado las mismas fuentes, que han precisado que el centro escolar está ubicado en el término municipal de Valencia.
Por haber dado positivo en un drogotest nos el conductor del autobús tendrá una sanción administrativa de 1.000 euros de sanción, 500 por pronto pago. Además se le retirará un mínimo de seis puntos en el carnet de conducir.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.