Temas cubiertos
El abogado de la familia de la mujer fallecida tras una lipoescultura en Murcia acusa al cirujano de homicidio.
La mujer fallecida por la lipoescultura se llamaba Sara Gómez y tenía 39 años cuando se debatía entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Lucía.
Allí ingresó debido a complicaciones aparecidas durante una lipoescultura realizada en la clínica Virgen de la Caridad de Cartagena. La mujer ha fallecido este sábado, 1 de enero, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.
«Es impresionante la hoja quirúrgica de la operación reparadora que se le realizó tras la lipoescultura. No solamente para cualquiera que sepa de medicina, sino para cualquiera que pueda leerlo. Estaba completamente perforada por múltiples sitios: el colon, el pulmón, el páncreas, los intestinos, tenía traumas en el hígado, en los riñones. Algo terrible». De esta forma lo explicó el letrado durante su intervención en directo en Murcia.
«Hasta donde sabemos ahora, porque una de las diligencias reclamadas es que (el doctor) presente todos sus títulos, parece ser que cursó la carrera de medicina entre Chile, Murcia e Italia. Pero también parece ser que está especializado en cirugía vascular, y que habría ejercido como cirujano vascular para la medicina pública, en concreto del servicio murciano de salud». De esta forma lo ha explicado el abogado de la familia de la mujer fallecida. «A partir de ahí, el dice en las redes que tiene una serie de cursos. No obstante, lo que si está comprobado es que no es especialista en cirugía plástica y estética a través de MIR, es decir, a través de hacer la carrera y luego estar cinco año especializándose» concluía el letrado. De esta forma, el abogado de la familia de la fallecida por la lipoescultura ha avanzado su intención de denuncia por homicidio.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.