Un hombre da una lección de vida a la funcionaria con la que gestionó la renovación del DNI y ella la comparte en redes sociales: «Vive lo más feliz que puedas»
Una vez que se cumplen los 70 años, el DNI empieza a tener validez permanente y no es necesario renovarlo de nuevo. Es decir, es el mismo carnet de identidad que tendremos hasta el día de nuestra muerte.
Un hombre que fue la última renovación del DNI dio una lección vida a la funcionaria que le atendió, y ella lo compartió en redes sociales: «Hoy le he hecho su última renovación de DNI a un señor», comenzaba explicando la policía que tuvo que decirle al anciano, de más de 70 años, que sería su último carnet de identidad.
En ese momento el señor, emocionado y «con los ojos brillantes», hizo una bonita reflexión.
«Vaya, parece que va llegando el final de mi camino, y oye, se me ha hecho cortito, así que solo puedo decirte que vivas lo más feliz que puedas”, se sinceró él, conmoviendo a la funcionaria que ha confesado que después tuvo que salirse a llorar.
Existen dos supuestos en los que no hay que renovar el DNI en otras ocasiones:
Se entiende que, en ambos casos, las personas pueden tener problemas serios de movilidad reducida o de salud, por lo que se les otorga este beneficio para que no tengan que renovar su Documento Nacional de Identidad.
LEA TAMBÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.