Temas cubiertos
Un hombre muere a martillazos a manos de una mujer en Bétera, Valencia. La Guardia Civil ha confirmado la muerte del hombre y ha interrogado a la asesina.
Agentes de la Guardia Civil han confirmado la muerte del hombre en el interior de la vivienda situada en el número 4 de la calle San Francisco de Bétera, en Valencia. Sobre las 10 de la mañana, los vecinos de la casa de enfrente escucharon gritos, por lo que decidieron llamar a emergencias alertando de la situación.
Inmediatamente, varias patrullas de la Policía Local de Bétera y de la Guardia Civil han acudido al domicilio. Allí han detenido a una mujer como presunta autora del asesinato de un hombre.
El cuerpo inerte del hombre asesinado estaba en el interior del inmueble y los sanitarios únicamente han podido confirmar su fallecimiento.
Al parecer, la mujer decidió coger un martillo y asestarle con él en repetidas ocasiones. Sucedió, según explica la Guardia Civil, en el transcurso de una discusión. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso e investiga las circunstancias que rodean este crimen.
La presunta homicida tiene problemas de conducta, al parecer, por consumo abusivo de bebidas alcohólicas. Aunque la presunta asesina no cuenta con antecedentes por violencia doméstica, hace unos meses la mujer protagonizó un incidente en Bétera y faltó al respeto a dos policías locales. La presunta asesina, tiene un hijo adolescente que no vive con ella. Una de las hipótesis es que la mujer habría acudido al domicilio para pedirle que le devolviera una cantidad de dinero que le habría prestado al hombre al que posteriormente mató.
Actualmente, este crimen no se considera un caso de violencia de género en las estadísticas de homicidios que aglutina el Ministerio del Interior debido a que la víctima no es una mujer.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.