Un chico de 23 años ha sido detenido por ahogar a su hermano de 7 años, después de que el menor le dijo a su madre que no le preparaba la comida.
Un chico de 23 años ha sido detenido por ahogar a su hermano de 7 años, después de que el menor le dijo a su madre que no le preparaba la comida.
Los policías averiguaron que al parecer, el menor y su hermana de 11 años se habrían quedado al cuidado del hermano mayor de 23 años al ser hospitalizada la madre y encontrarse el padre fuera de España.
Ahogó a su hermano
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años que presuntamente agarró fuertemente del cuello e intentó ahogar a su hermano pequeño, de siete años, porque el pequeño avisó a su madre, que estaba hospitalizada, de que el ahora arrestado no le preparaba la comida.
Fueron responsables del centro escolar en el que estudia el niño los que avisaron a la Policía porque el menor, tras ausentarse dos días de clase, presentaba derrames en los globos oculares.
Investigación en curso
Los policías abrieron una investigación y averiguaron que, al parecer, el pequeño y su hermana de once años se habrían quedado al cuidado del hermano mayor de 23 años al ser hospitalizada la madre y encontrarse el padre fuera de España, según ha explicado la Jefatura en un comunicado.
El menor le dijo a la madre que no comían
Al parecer, el joven se negó a prepararles la comida a los menores y el pequeño llamó a su madre para contárselo, hecho que produjo el enfado del ahora detenido, que presuntamente reaccionó agarrándolo fuertemente del cuello.
Ante tales hechos, los policías detuvieron al joven cuando se disponía a recoger a los menores del centro escolar, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a una amiga de la familia.
LEA TAMBIÉN: