Temas cubiertos
Pablo Sierra es un joven desaparecido desde el jueves 2 de diciembre en Badajoz. Fue visto por última vez en el centro de la ciudad y esta es la cronología de su desaparición.
Pablo Sierra lleva ya cinco días desaparecido.
Policía, Guardia Civil y voluntarios de Cruz Roja llevan buscándolo sin descanso desde el pasado viernes y no hay ni una pista de su paradero. Pablo, estudiante de medicina, fue visto por última vez en el centro de la ciudad de Badajoz.
Pablo Sierra de 21 años salió el jueves por la noche con sus amigos. En pleno centro de Badajoz le vieron por última vez. Cogió un autobús para volver a la residencia de estudiantes, donde vive junto con su hermano mellizo pero nunca regresó.
Su móvil apareció siete kilómetros de su residencia de estudiantes, en el barrio de Las Crispitas. Allí se recibió un pico de señal del GPS de su móvil. Los expertos señalan que se habría podido quedar sin cobertura en esa zona.
Desde que desapareció el pasado jueves, agentes de la policía y de la Guardia Civil han recorrido cientos de kilómetros. Han rastreado la ribera del Guadiana y han barrido la ciudad de Badajoz sin éxito.
Pablo Sierra es un estudiante de medicina de 21 años. Viven en Badajoz en una residencia universitaria, con su hermano mellizo.
Pablo mie 1,75 de estatura, es de complexión atlética, pelo moreno y ojos marrones. En el momento de sus desaparición vestía en el momento de la desaparición camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.
Los equipos de voluntarios lo buscan con vida.
Hoy martes 7 de diciembre no habrá nuevas batidas terrestres en busca de Pablo Sierra Moreno en Badajoz. Los voluntarios que han buscado al joven durante cuatro días han sido informados que hoy no saldrán a rastrear.
Desde la Policía Nacional indican que se van a reunir los responsables de la investigación para analizar todos los datos e informaciones que tienen para decidir cuáles serán los siguientes pasos para encontrar al estudiante de Matemáticas de la Universidad de Extremadura que desapareció el jueves por noche en el centro de la ciudad.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.