Temas cubiertos
Una familia sin vacunar contra el covid está ingresada en la UCI del Severo Ochoa de Leganés. El hospital alerta de que están detectando varios brotes de familias enteras sin vacunar contra el coronavirus.
Cuatro miembros de una familia que estaban sin vacunar contra el coronavirus están actualmente ingresados por covid en la UCI del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Todos los miembros de la familia están sedados e intubados en cuidados intensivos. La abuela de la familia se encuentra así mismo ingresada en el hospital de Leganés, pero en planta.
Ella es la única de la familia que había recibido la pauta completa de vacunación. Por su parte, el hospital madrileño Severo Ochoa advierte de que están detectando varios brotes de familias enteras sin vacunar contra el coronavirus.
El hospital Severo Ochoa de Leganés, Comunidad de Madrid, ha registrado dos brotes en familias sin vacunar contra el coronavirus. El último y más reciente es el caso de una familia que han tenido que ingresar en la UCI al completo.
En este último caso, los cuatro miembros de la familia estaban sin vacunar, pero había una quinta persona de la familia que sí estaba vacunada, la abuela. El hecho es que contagiaron a esa quinta persona, la de mayor edad, que sí estaba inmunizada. Los familiares que rechazaron la vacuna están actualmente en la unidad de cuidados intensivos, sedados e intubados.
La abuela, vacunada, es la persona más mayor de la familia hospitalizada. Desde el hospital aseguran que la mujer permanece ingresada en planta pero su estado de salud es muy delicado. Además, avisan de que es probable que tenga que pasar a la UCI en las próximas horas. Esther Álvarez, jefa de Urgencias del hospital Severo Ochoa, asegura que ha habido varios casos de familias contagiadas al completo. «Antes de intubarse ya se arrepienten de no vacunarse«, ha explicado. El Severo Ochoa ha duplicado los ingresos por covid en UCI desde hace algo menos de un mes. Actualmente hay 100 pacientes con coronavirus ingresados en UCI en Madrid, y 400 en planta.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.