Temas cubiertos
Un hombre se suicida un día antes de su juicio por violación a su hijastra en Mallorca. Abusó de la menor desde que tenía ocho hasta los 14 años, cuando fue detenido.
Un hombre que iba a ser juzgado el martes 30 de noviembre por violar a su hijastra de forma habitual a lo largo de seis años, fue hallado muerto en su domicilio de Marratxí el pasado domingo.
El cadáver del hombre, de 55 años, encontrado por su pareja el domingo en torno a las once de la mañana en su vivienda de Marratxí.
Los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y una comisión judicial acudieron al inmueble para llevar a cabo una inspección.
El médico forense no apreció signos de violencia y descartó la intervención de otras personas.
La fiscalía reclamaba para él una condena de doce años de prisión por forzar a la menor a mantener relaciones sexuales de todo tipo cuando ella tenía entre 8 y 14 años. El sospechoso fue detenido hace unos años por estos hechos, pero estaba en libertad.
El fallecido estaba citado el lunes 29 de noviembre en la Audiencia Provincial de Palma para ser juzgado por un grave caso de abusos sexuales. La fiscalía sostenía que entre los años 2010 y 2016 sometió a todo tipo de abusos sexuales a la hija de su compañera sentimental y reclamaba para él una condena de 12 años de prisión.
El ministerio público relataba en su escrito de conclusiones provisionales que el procesado comenzó a abusar de la víctima cuando ella tenía ocho años. Los abusos se agravaron con el paso del tiempo y el hombre acabó forzando a la niña a mantener relaciones sexuales completas. Las violaciones se cometieron tanto en el vehículo del procesado como en los diferentes domicilios donde residió la familia.
La acusación aseguraba que no constaba el uso de violencia o intimidación por parte del sospechoso, quien hacía regalos de forma continuada a la víctima para conseguir que no contara nada a otras personas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.