Temas cubiertos
Ingresado en estado crítico en el Hospital Materno de Málaga un menor de 12 años con lesiones de ahorcamiento. Las heridas, según los médicos, estarían causadas por una cadena. La Policía actualmente está intentando averiguar las circunstancias de la lesión del menor.
Un niño de 12 años está actualmente ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Las últimas informaciones apuntan a que su estado es crítico. La razón de su hospitalización estaría motivada por un posible ahorcamiento, según las lesiones que presentaba el menor en el momento de su ingreso hospitalario.
Las llamadas de alarma tuvieron lugar sobre las 18.30 horas de este miércoles 17 de noviembre. Fue el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía quien recibió varias llamadas porque el menor no respondía.
Los hechos tuvieron lugar, según el cuerpo de Policía Nacional, en una vivienda situada en la zona de Teatinos de la capital malagueña. Rápidamente trasladaron la alarma a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios con el fin de que acudieran con la máxima premura hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios trasladaron al pequeño hasta el centro hospitalario de la capital malagueña. Lo encontraron en estado crítico, por lo que ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí continúa en estado grave.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación con el fin de esclarecer lo sucedido. Al parecer, el ahorcamiento del menor estuvo propiciado por una cadena. La Policía intenta determinar las circunstancias en las que se produjo. Según publica la prensa local, una llamada alertó del suceso a los agentes, que acudieron al domicilio, aunque el menor ya había sido trasladado al hospital. El menor presentaba signos de ahorcamiento con una cadena de metal. La Policía parece descartar la participación de terceras personas en la agresión, mientras investiga todas las hipótesis sobre el suceso. Además, la Policía y los familiares esperan la recuperación del menor, en estado muy crítico, con el fin de poder confirmar el motivo de las lesiones.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.