Sophia Urista, líder de la banda de covers Brass Against, orina cara fan durante el festival Welcome to Rockville. La banda se ha disculpado por Twitter.
La banda, conocida por hacer versiones de canciones de bandas como Soundgarden y Black Sabbath , estaba interpretando una versión de «Wake Up» de Rage Against the Machine cuando ocurrió el incidente.
El vídeo donde se ve a una cantante orinando sobre la cabeza de un fánatico sigue dando bastante de qué hablar. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Daytona Beach, Florida (Estados Unidos) durante el Festival Welcome to Rockville.
«Tengo que hacer pipí», dijo. «Y no puedo ir al baño. Así que también podríamos hacer un espectáculo».
En las imágenes se ve como la vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, mientras interpretaba una versión de «Wake Up» de Rage Against the Machine, invitó a un fan al escenario.
Urista le indicó que se acostara y luego procedió a bajarse los pantalones y pareció orinar en su cara, mientras seguía interpretando la canción.
El hecho fue repudiado por los asistentes y también en redes sociales, por lo que el grupo tuvo que salir a disculparse.
Desde entonces, el colectivo con sede en Nueva York se disculpó por el truco y dijo que Urista se «dejó llevar».
“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverán a ver en nuestros shows. Gracias por dar la talla anoche, Daytona «.
Tanto ha sido el revuelo que ha causado este hecho, que muchos se han preguntado quién es Sophia Urista, la cantante que protagonizó el comentado incidente.
Sophia tiene 35 años y es oriunda de Detroit, (Estados Unidos). Es compositora y cantante. Se hizo conocida en su país tras participar en el famoso programa de televisión «The Voice» en la temporada 11 en 2016.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.