Temas cubiertos
Fallece una madre junto a sus dos hijos en un incendio intencionado en un ático en Almería. Según la declaración de una vecina, la habitación incendiada estaba cerrada con un candado.
Han fallecido durante esta madrugada del 17 de noviembre una madre y sus dos hijos. Ha sucedido debido a un incendio de una vivienda en Almería. Según ha informado la Policía Nacional, el fuego que ha terminado con la vida de la madre y sus dos hijos ha tenido un origen intencionado.
«La investigación está abierta y se siguen dos vías. La del suicidio y la de un delito contra las personas«, han matizado a los medios de comunicación desde la Comisaría Provincial de Almería.
Sandra López es una de las vecinas de las víctimas. Ha sido ella quien ha relatado que los fallecidos son de origen subsahariano. Además, ha añadido que el padre de los niños trabaja como camionero y en el momento de la muerte estaba trabajando. Según esta vecina, cuando tuvo lugar el incendio en el domicilio estaba un tío de los menores. Este, según relata Sandra, no pudo acceder a la habitación que estaba ardiendo debido a que un candado bloqueaba la entrada a la misma.
El 112 de Andalucía ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 00:10 horas. Fue entonces cuando los vecinos decidieron alertar de la existencia de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro, en El Alquián, Almería.
Hasta el lugar han acudido varios recursos sanitarios de la Junta de Andalucía como los Bomberos de Almería, la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Este último ha activado el protocolo judicial con el fin de esclarecer las causas del trágico suceso.
Por otro lado, según han informado al 112 fuentes del cuerpo de bomberos de Almería, las llamas únicamente han afectado a una habitación del inmueble.
La investigación actualmente está en curso y ya han activado el protocolo judicial para conocer los detalles de este incendio que ha acabado con la vida de una madre y sus dos hijos en Almería.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.