Se suicida el padre del joven de 20 años que fue víctima mortal del conductor kamikaze de la M-50 de Madrid en septiembre de 2019.
Temas cubiertos
Se suicida el padre del joven de 20 años que fue víctima mortal del conductor kamikaze de la M-50 de Madrid en septiembre de 2019. Acaba de publicarse la sentencia contra el kamikaze.
Terrible accidente mortal en la M-50
Francisco López, igual que su mujer, estaba en tratamiento psicológico desde que Kevin C. B. segara la vida de su hijo, Víctor López en 2019. El joven se dirigía a su trabajo en un hipermercado de San Fernando de Henares.
Acababa de empezar en ese puesto.
Estas son las imágenes de los servicios de emergencia trabajando en el accidente del km 25 de la #M50. Los dos vehículos han quedado muy dañados tras el impacto. El herido ha sido trasladado por @SAMUR_PC con trauma ortopédico y mecanismo lesional. pic.twitter.com/KXhaGFNHrd
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 15, 2019
Ocurrió el 15 de septiembre de 2019 a las 6.39 horas de la mañana. Kevin salió desde Arganda del Rey por la circunvalación M-50 para ir a Fuenlabrada, después de haber bebido alcohol. Embistió a 139 kilómetros por hora y en dirección contraria el vehículo que conducía Víctor.
Aún con la sentencia dictaminada y la condena al culpable, el dolor de la familia y amigos no menguará.
Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50
Según ha adelantado el periódico ‘El Español‘, Paco estaba atravesando una larga depresión. El martes decidió no seguir viviendo.
Fuentes de la Guardia Civil confirman a 20minutos que en la mañana de este martes se produjo un «suicidio en el campo de fútbol sala de Rivas» y que esa misma mañana, el cadáver, del que no facilitan identificación, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Madrid.
Sentencia sobre el accidente
‘El Español’ ha recogido las declaraciones de un miembro cercano a la familia del joven Víctor López. «Cuando salió la sentencia estaba destrozado«, afirma. «Lo ha pasado muy mal».
Se refiere al fallo de la Audiencia Provincial de Madrid del pasado 15 de octubre que condena Kevin C. B. a ocho años de cárcel por ser autor de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en concurso con un delito de homicidio doloso, con la atenuante de reparación del daño, pues el conductor temerario mostró su arrepentimiento y reconoció su «error» en el juicio.
Los magistrados consideraron probado que el kamikaze de la M-50 era «plenamente consciente» del riesgo para la vida que conllevaba su conducta.
Kevin Cui indemnizó a los allegados de Víctor López con 87.000 euros.