Temas cubiertos
La actriz Kristen Stewart anunció está comprometida con la guionista Dylan Meyer. Así lo confesó durante una entrevista con Howard Stern el martes.
«Nos vamos a casar, lo haremos definitivamente», dijo Kristen Stewart.
«Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo cumplió. Nos casamos, está pasando».
«Con dos chicas, nunca se sabe quién va a cumplir esa extraña petición por la cuestión del rol de género. No hacemos eso ni pensamos en eso en esos términos. Ella simplemente lo hizo posible. Fue jodidamente bonito», dijo Kristen Stewart sobre su pedida de mano con su novia los últimos dos años.
Dylan Meyer, de 34 años, es una reconocida guionista y actriz que ha participado en películas como XOXO (2016), Miss 2059, Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).
En cuanto a cuándo planean casarse, la estrella de Spencer no dijo una fecha, pero tiene una idea clara de cómo quiere que sea la boda.
«Quiero quedarme en casa», continuó Stewart. «Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y … quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie lleve a nadie por ningún pasillo. Simplemente vamos a estar de pie, hacer votos».
La actriz y la directora se conocieron hace ocho años, pero no fue hasta seis después que iniciaron su relación. Dos semanas después de reencontrarse en un cumpleaños de una amiga, Stewart le dijo que la quería de la manera más espontanea posible.
En julio de este año fueron fotografiadas usando anillos en su mano izquierda, lo que generó expectativas de estar comprometidas desde entonces.
«Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes a qué me refiero?» dijo Stewart sobre Dylan Meyer en una entrevista anterior. Y añadió: «No hay nada como sentirse segura de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir como si supieras, si estás enamorada de alguien».
Hace meses que están viviendo juntas en Los Ángeles.
Kristen Stewart está en su mejor momento profesional, a punto de estrenar Spencer, una película en la que encarnará a Lady Di y por la que muchos aseguran que se ganará una nominación a los Oscars.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.