Los ataúdes de 'El juego del calamar' llegan a Funermostra, un evento de la industria funeraria que presenta productos novedosos y sostenibles.
Temas cubiertos
En Funermostra, los ataúdes similares a la exitosa serie ‘El juego del calamar’ se llevan la atención de cientos de espectadores.
Los ataúdes de ‘El juego del calamar’ son tendencia en la industria funeraria
Funermostra es la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se lleva a cabo del 20 al 22 de octubre en Valencia, donde cientos de expositores muestran sus novedosos productos.
En esta ocasión diferentes artículos han atraído la atención del público, entre ellos, los ataúdes de ‘El juego del calamar’ que con su vistosa cinta rosada han sido parte de la última tendencia del sector funerario y uno de los más solicitados.
Funermostra en su décimosexta edición
En su décimosexta edición, Funermostra recibe a cientos de expositores que en el año 2019 logró registrar a más de 2.400 visitantes.
«Funermostra es un foro profesional de negocio, actualización e información. Exposiciones, conferencias y jornadas definen un encuentro dinámico en el que los profesionales comparten iniciativas e inquietudes.» Así lo describe en su página web.
No solo estos productos funerarios atraen a los espectadores de la feria en Valencia, también destaca la recreación del sarcófago de Titankamon, una obra de arte tallado en madera maciza y pintada con «colores de la época» que envejecidos dan apariencia de grietas que permiten «posteriormente, simular la reconstrucción».
La sostenibilidad también hace parte de la feria y sus innovadores propuestas en el mercado.
Funermostra es un evento con varios expositores entre empresas, marcas que han presentado productos y soluciones más que innovadoras, sostenibles.
«Estamos satisfechos con la afluencia de profesionales del sector que han venido a ver el escenario del cambio», señaló el presidente de Funermostra, José Vicente Aparicio a Efe.
‘El juego del calamar’ la serie surcoreana
La serie surcoreana de Netflix ha sido un éxito mundial desde que se estrenó el pasado 17 de septiembre ubicándose en el primer lugar de las producciones de la plataforma de streaming más vistas, desbancando a ‘Los Bridgerton’.
Es tal su éxito que la plataforma ha recaudado millones de euros por esta serie particular.