Temas cubiertos
La historia del gato traficante que fue detenido y registrado por la policía penitenciaria en Rusia es bastante inusual: escondía droga en su collar.
La peculiar historia procede de Rusia, concretamente de la colonia penal № 4 de Ivanovo, una ciudad de la Rusia centroeuropea.
Cuando los agentes lo vieron colarse en los alrededores de la colonia penal, lo detuvieron inmediatamente.
Durante el registro, descubrieron que llevaba un collar con droga escondida, concretamente más de cinco gramos de marihuana. El gato traficante fue detenido y puesto bajo custodia por los funcionarios de la prisión.
En Ivanovo hay una colonia penal con un gran número de reclusos a los que, obviamente, se les prohíbe consumir cualquier tipo de droga. Por esta razón, suele ocurrir que los gatos sean utilizados como correos de la droga.
Por lo tanto, su entrada está prohibida. Sin embargo, esto no detuvo a los internos de la colonia que, evidentemente, pedían marihuana fuera, la cual, casi, les era entregada de esta manera.
En el interior del collar, bien camuflado en el pelo del gato, había 5,21 gramos de marihuana. El «botín» fue inmediatamente confiscado. La policía intenta ahora localizar tanto al destinatario del paquete como a los remitentes. Afortunadamente, no habrá repercusiones para el gato.
LEA TAMBIÉN
Bombé, la potente droga de Congo que vuelve a sus consumidores en zombies
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.