Temas cubiertos
Dos personas están heridas tras el atropello de una terraza en el barrio del Eixample en Barcelona. Se desconoce la gravedad de los mismos.
Dos personas han sufrido heridas leves este jueves por la mañana al ser arrolladas por un vehículo cuando se encontraban en una terraza situada en la confluencia de las calles de Urgell i Còrsega, en el barrio barcelonés del Eixample, cerca del complejo de la Escola Industrial.
El accidente ha ocurrido hacia las 12.00 horas.
Según las primeras informaciones sobre el suceso, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, de cambio automático, ha puesto en marcha el automóvil por error.
El coche aceleró rápidamente y terminó empotrándose contra la fachada de un edificio. Durante estos instantes, ha arrasado la terraza de un horno de la cadena 365 , dejando dos personas heridas graves.
El conductor ha dado negativo en los test de drogas y alcohol y no ha quedado detenido
Efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que desplazó cinco ambulancias, atendieron a los heridos sobre el terreno.
La Guardia Urbana de Barcelona ha asumido la investigación de las causas del accidente, por lo que está interrogando a los testigos y inspeccionando la zona afectada.
Las autoridades han informado de dos heridos por el atropello en una terraza de Barcelona. Los Bomberos de la Generalitat han tenido que hacer trabajos de excarcelación para liberar una persona que ha quedado atrapada bajo el vehículo.
Según informaciones del diario catalán de El Caso, los dos heridos son dos personas jóvenes, de unos 30 años, que han tenido que ser trasladados en estado grave por los sanitarios del SEM a un centro hospitalario para su evaluación.
Ambos heridos han tenido que ser trasladados a los hospitales Clínico y al Sagrado Corazón.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.