Temas cubiertos
Dos policías que eran amantes, mantuvieron relaciones íntimas en la patrulla e ignoraron las llamadas de emergencia. Fueron despedidos tras un procedimiento disciplinario. Ambos están casados y tienen hijos.
Dos policías se recluyeron en el coche policial con el que estaban de servicio para mantener relaciones íntimas en el mismo. Durante el coito ignoraron por completo las llamadas procedentes del centro de control.
El incidente ocurrió en el Reino Unido y los dos amantes, ambos casados y con hijos, fueron despedidos tras un proceso penal.
El incidente se remonta a septiembre de hace dos años, cuando Molly Edwards y Richard Paton, durante un turno de noche, decidieron parar su coche en horas de trabajo para mantener relaciones sexuales.
Según los informes, ignoraron dos llamadas de emergencia en una noche. El primero, a las 4.17 horas, se les pidió que acudieran al hospital para atender a dos víctimas de una agresión a la salida de una discoteca. El segundo, a las 4.51 horas, se les dijo que intervinieran en una tienda que había sido robada. Los dos se pusieron en marcha, porque durante el momento de pasión activaron el radio y en la emisora escucharon las conversaciones.
Los superiores decidieron poner un micrófono en el coche y descubrieron la relación entre Molly Edwards y Richard Paton.
Los dos policías negaron tener relaciones plenas, alegando que sólo eran efusiones, limitadas a esos días. Dimitieron de la Policía de Surrey antes de que el caso llegara a la sentencia.
La investigación dictaminó que no había pruebas suficientes para demostrar que la aventura había durado meses, pero la pareja dejó de trabajar en el lugar.
LEA TAMBIÉN
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.