Un hombre conduciendo un coche se desvió de la carretera y atropelló a varias personas que estaban comiendo en una terraza en Murcia. Tanto el conductor como uno de los atropellados han fallecido.
Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, no de gravedad, cuando un coche invadió la terraza en la que estaban comiendo en Murcia.
El conductor del vehículo también ha fallecido. Así lo ha informado Antonio León, alcalde de la localidad murciana de Roldán. El accidente ha ocurrido sobre las 14.30.
«Por suerte no había muchos clientes», ha explicado León, quien ha confirmado que uno de los fallecidos es el conductor del turismo, que se ha llevado por delante mesas y sillas de un extremo a otro de la terraza hasta chocar contra un edificio colindante, y otro un cliente, al igual que los dos heridos hospitalizados.
El caso se investiga como un atropello involuntario, pues el conductor iba herido por arma blanca al volante. La Guardia Civil busca al autor del apuñalamiento que originó que el conductor se pusiese al volante de su vehículo y acabase provocando el siniestro mortal. La primera hipótesis es que, como consecuencia de las heridas, el hombre no fue capaz de controlar su automóvil y acabó estrellándose.
Las primeras informaciones indican que habría perdido el control del coche y chocó a gran velocidad contra las mesas y sillas de la terraza del local hostelero de Roldán, el Honey’s Bar.
El vehículo, un utilitario de marca Volkswagen, ha atravesado de lleno el espacio donde varias personas comían, dejando diversos heridos y al menos dos fallecidos, un cliente del bar y el conductor del coche, que viajaba solo.
El turismo iba tan rápido que se ha llevado por delante otras dos mesas y no se ha detenido hasta que ha chocado contra una columna del restaurante.
Han sido atendidos por sanitarios enviados al lugar en tres ambulancias se han prestado asistencia a los heridos justo el día en el que el municipio de Torre Pacheco.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.