La Policía Nacional ha detenido por segunda vez al padre de Yéremi Vargas por otra presunta agresión sexual a una niña de 13 años en Fuerteventura.
Segunda vez que el padre de Yéremi Vargas ha sido detenido por una presunta agresión sexual.
Juanfran, padre del niño desaparecido, defendía su inocencia frente a la primera acusación de agresión sexual ayer en la televisión. La denuncia proviene de su hija de 13 años.
Juan Francisco Vargas se acogió a no declarar ante el juzgado de guardia, el de Instrucción 6 de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que quedó en libertad investigado por el supuesto delito de abuso sexual contra su hija.
De momento se ha impuesto mediante una orden judicial la obligación para el padre de mantenerse alejado de su hija menor.
La misma semana de su detención y su puesta en libertad, el padre de Yéremi se enfrenta a una nueva acusación de agresión sexual.
Una niña, de la misma edad que su hija de 13 años, asegura que fue agredida hace un año en la isla de Fuerteventura. La Policía ha detenido al acusado por segunda vez en lo que va de semana.
La niña habría decidido contarle a sus padres lo sucedido a raíz de las informaciones de estos días sobre la supuesta agresión sexual a su hija de 13 años, por la que Juan Francisco Vargas fue detenido este martes. Los familiares decidieron acudir a la policía para denunciar los hechos.
Este miércoles 1 de septiembre, Vargas fue detenido por segunda vez en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no ha trascendido si ha sido puesto en libertad, como ocurrió tras la primera denuncia.
Aún se investiga el caso de la agresión sexual a su hija.
El pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años desde la desaparición de su hijo, Yeremi Vargas. El niño tenía 7 años cuando desapareció mientras jugaba en la vivienda que tenía la familia en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.