El padre de Yéremi Vargas, está siendo investigado tras la denuncia presentada por su hija de 13 años de edad por una presunta agresión sexual.
La hija de 13 años acusó a su padre, J.
F. Vargas, de agresión sexual. La jueza que instruye el caso ha decretado una orden de alejamiento hacia la víctima, dejándolo de momento en libertad mientras se investigan los hechos.
A pesar de que la abogada de la defensa haya recomendado que Vargas no se pronunciara en los medios de comunicación, ha enviado una carta a El programa del verano en la que da su versión de los hecho y defiende su inocencia.
«Me hicieron un complot, hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba», asegura el padre de Yeremi.
En su declaración ha defendido su inocencia y ha manifestado que su hija es su princesa y que jamás le haría daño.
«Mi hija vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama para ver una película», añade Juanfran. «Me quedé dormido y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla. Me desmayé de la impresión, me quedé dando convulsiones en el suelo», narra el padre del menor desaparecido en Gran Canaria. Juanfran ha hablado también sobre cómo ha afectado esto a su familia, que ya ha pasado por muy momentos complicados desde la desaparición de Yeremi: «Mi familia está fatal, yo daría todo por mi hija».
Según J.F. Vargas, todo se trataría de un montaje por parte de su expareja, madre de la menor denunciante, con la que no guarda buena relación.
Los presuntos abusos sexuales se habrían producido en la madrugada del lunes, en torno a las 3:00 de la mañana. Tras escuchar los gritos de la menor, los vecinos alertaron a la Policía. Los agentes acudieron al domicilio de Vargas y procedieron a su detención. Los testigos sitúan en la escena a otras dos personas más, a la actual pareja de Juanfran y a su hijo pequeño.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.