Temas cubiertos
Muere Kubra Dogan, tiktoker turca, al caer de un edificio de 50 metros mientras posaba para un vídeo en una azotea de Estambul (Turquía). Su prima Helen, de 16 años, grabó el momento en que la influencer de 23 años se precipitó al vacío de 9 pisos.
Kubra Dogan, de 23 años, se encontraba de visita en un apartamento familiar. Al atardecer, las dos primas subieron a la azotea para hacerse selfis con la puesta de sol de fondo.
Mientras Helen grababa a su prima, Kubra se sentó al borde de la azotea sobre una cubierta de plástico. Durante el vídeo se puede ver cómo Helen se enfoca a sí misma un momento para hablar a cámara y vuelve a capturar a su prima justo cuando el panel de plástico se rompe y la tiktoker desaparece.
Según ha informado el periódico Daily Mail, los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente para tratar de salvar la vida de la joven, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Nebi Dogan, tío de la tiktoker, ha asegurado que la familia de Kubra «no se rendirán» hasta que el responsable de instalar los paneles sea llevado ante la justicia.
La familia de Kubra trasladará su cuerpo a su ciudad natal, Midyat, ubicado en la provincia de Mardin, donde se despedirán de ella y podrán enterrarla.
Según un estudio global realizado por investigadores de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y publicado en 2018, un total de 259 personas perdieron la vida mientras se fotografiaba entre el 2011 y el 2017. La mayoría de autorretratos mortales ocurrieron en cumbres, rascacielos, lagos y con algún medio de transporte de por medio. La media de edad de las víctimas fue de 22 años, y el 50% tenía entre 20 y 29 años, y el 36%, entre 10 y 19 años.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.