El Servicio de Emergencias 112 ha informado del fallecimiento de dos personas cuando la avioneta en la que iban, sufrió un accidente en un olivar en Niebla, municipio de Huelva. La aeronave se precipitó en un olivar cerca del aeródromo.
El suceso se ha producido minutos antes de las 14,00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un accidente de avioneta que ha tenido lugar junto al aeródromo de Niebla, municipio perteneciente a la provincia de Huelva.
«Fallecen dos personas en un accidente de avioneta en Niebla, Huelva. El siniestro ha tenido lugar en un olivar ubicado en las inmediaciones del aeródromo de la localidad» informaba desde su cuenta de Twitter el Servicio de Emergencias a las 15:52 horas.
Tras el aviso, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local y también ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).
En el comunicado publicado en la web de Emergencias 112, la Junta de Andalucía ha informado de que los bomberos, con 9 agentes y 6 vehículos, concluyeron que la avioneta se estrelló en un olivar que se encuentra junto al aeródromo. Ellos mismos han localizado a los dos ocupantes de la avioneta, que desgraciadamente han fallecido en el accidente.
Se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan y Almonte, con 9 agentes y 6 vehículos que ya se han retirado
Ambos ocupantes de la avioneta han fallecido cuando el pequeño avión se estrelló a pocos kilómetros del aeródromo de donde despegó. Se desconocen la identidad de las víctimas ni el error que llevó a la avioneta a estrellarse en el olivar.
LEA TAMBIÉN:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.