Crónica
|
23 agosto, 2021 4:43 pm

Una mujer sorprende a su esposo y a su suegra teniendo relaciones sexuales

Compartir

Una escena que nadie hubiera esperado ver: una mujer pilló a su suegra y a su marido teniendo relaciones íntimas.

Un verdadero incesto entre madre e hijo. Lo que una mujer encontró cuando regresó a su casa en Massachussets, Estados Unidos. Los dos, sorprendidos desnudos uno encima del otro, confirmaron el crimen a la policía, precisando, sin embargo, «esta es la primera vez que esto sucede».

Advertisements

Ahora, madre e hijo enfrentan hasta 20 años de prisión .

Escándalo en Massachussets entre suegra y marido

El incidente tuvo lugar en mayo de 2021. La mujer regresó a casa y atrapó a su suegra de 64 años, Cheryl Lavoie, y a su esposo, Tony L.

Advertisements

Lavoie, en el curso de una relación íntima.

El medio que informó la noticia, fue Daily Star Online, que quiso reconstruir la escena y contar los detalles.

Una vez que entendió lo que estaba pasando, la mujer, completamente molesta, primero quiso llamar a su prima y, posteriormente, a la policía a quien quería presentar una denuncia. Al llegar, la madre y el hijo no negaron lo sucedido al oficial, todo lo contrario. Los dos admitieron que habían tenido una relación consensuada y que era la primera vez que pasaba. Según la ley del estado de Massachusetts, el incesto se considera un delito y la sentencia está prevista por un período de 20 años de prisión.

Durante el primer juicio judicial, que tuvo lugar el 20 de agosto, madre e hijo se declararon inocentes. Los dos deberán volver al juez para una sentencia preliminar a finales de octubre, para ser precisos el día 27.

No es el primer episodio de incesto en Estados Unidos. De hecho, entre los últimos está el de un matrimonio entre un padre y una hija.

Massachussets también es escenario de los más diversos crímenes, como el de el ex esposo abusado por un transeúnte.

LEA TAMBIÉN

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';