Un joven muere en en una pelea con otro hombre en Madrid tras recibir dos puñaladas, una en el tórax y otra en el abdomen
Un joven de 20 años ha fallecido este jueves en una pelea en Madrid después de recibir dos puñaladas. El suceso ha ocurrido en la calle Sánchez Pacheco a la altura del número 62, en el barrio de de Prosperidad.
Así lo confirmó el servicio de Emergencias de la capital a través de su cuenta de Twitter.
Un testigo alertó al servicio de Emergencias de Madrid de una pelea entre dos hombres. Cuando llegaron los efectivos de la Policía Nacional y de la Municipal encontraron al joven gravemente herido en el interior de una vivienda baja.
Se desconoce si ese lugar fue el mismo en el que se cometió el presunto homicidio.
Un joven muere en Madrid tras recibir dos puñaladas
El joven presentaba dos heridas de arma blanca, una en el centro del tórax y la otra en el abdomen. La puñalada del tórax afectó a su corazón y cuando los servicios del Samur-Protección Civil llegaron para intentar reanimarle sobre las 19.45 horas solo puedieron confirmar su fallecimiento.
En las inmediaciones del lugar donde hallaron el cuerpo de la víctima se ha localizado el arma, un cuchillo, con el que supuestamente el joven fue atacado. La policía intererrogó a varios testigos y ahora buscan al agresor, que huyó tras cometer el crimen.
Segundo caso similar en apenas un mes
No es el primer suceso de este tipo que ocurre en Madrid. En los últimos meses ha habido una oleada de apuñalamientos en peleas callejeras que se han saldado con otras víctimas.
El pasado 15 de julio un joven de 18 años falleció a causa de cuatro heridas de arma blanca en la espalda en el el túnel de la calle de Comercio que une los distritos de Arganzuela y Retiro. Dos médicos que se encontraban en las inmediaciones intentaron reanimar a la víctima que se encontraba en parada cardiorrespiratoria hasta a llegada del Samur.
Después de 30 minutos de maniobras no consiguieron salvar la vida del joven y confirmaron su fallecimiento. La madre de la víctima se encontraba en el lugar de los hechos y una psicóloga del Samur le prestó asistencia.
La investigación del crimen concluyó que el joven asesinado era un rapero, apodado Little Kinki con síndrome de Asperger, al que acosaba una banda juvenil.