Temas cubiertos
La decisión judicial se produce tras la denuncia de la madre de los niños presentada en Tenerife.
Ha sido finalmente el Juzgado Número 2 de Violencia de Género de Santa Cruz de Tenerife quien ha dictado la orden de búsqueda y captura para localizar a los dos niños desaparecidos y su padre, un ciudadano alemán que supuestamente les habría secuestrado.
Todos los indicios se dirigen a la posibilidad de que dicho sujeto se encuentre actualmente en Tenerife.
Primero fue la denuncia de la madre, presentada en la isla canaria, después de recibir un mensaje del presunto secuestrador.
El mensaje enviado por este sujeto amenazaba a su expareja asegurando que denunciaba el caso de secuestro él finalmente acabaría con la vida de los menores. La decisión judicial se produce tras la denuncia presentada en Tenerife por la madre de los niños.
Los primeros pasos de la investigación apuntan a que el inicio del secuestro comenzó el 17 de Enero en Alemania. La desaparición de los niños se produjo ese día. Fue entonces cuando la madre denunció ante la policía alemana lo sucedido: el padre de sus hijos había desaparecido con los dos menores, dando inicio al secuestro.
Kristian tiene 11 años de edad, pelo castaño, usa gafas y es de complexión delgada. Su hermana Amantia tiene 10 años, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y pelo largo rizado.
Kristian Toska se llama el niño y Amantia Toska la niña. Actualmente están siendo buscados en la isla de Tenerife, es en la isla donde se encontrarían los menores. Tras varios meses de búsqueda en Alemania los indicios han apuntado a que el padre y los menores podrían encontrarse en la isla canaria debido a unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los trenes, ya que se han captado imágenes de los tres y consta que viajaron a la Isla.
Lea también:
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.